Braco

Más de 20 años han pasado desde la primera vez que Braco realizó su primera Silenciosa Mirada  y así, ha recorrido el mundo entero, entregándole a millones de personas, bienestar, amor y sanación. Desde Croacia, hasta Japón; pasando por Rusia, Israel, Australia y Estados Unidos, y ahora Colombia, Braco ha logrado ayudar a millones de personas quienes testifican maravillosos cambios en sus vidas; no solo a nivel físico, sino también emocional y mental. Emociones de paz, armonía, amor y confianza es lo que sienten las personas que viven una experiencia con Braco.

“Solo aquellos que buscaban la felicidad o el bienestar y la encontraron con  la ayuda de la Silenciosa Mirada de Braco, pueden realmente apreciar el valor de lo que Braco hace en la vida de las personas”

La Silenciosa Mirada

En un ‘encuentro’, Braco se sube a un podio y mira en silencio a las personas del grupo que tiene delante, no habla ni toca a la gente, simplemente “conduce” la energía a través de su mirada por un rango de 5 a 8 minutos. No imparte ninguna teoría, filosofía o mensaje a los visitantes. Braco no promete una cura. No explica, enseña, diagnostica ni trata. Simplemente ofrece la posibilidad de que lo que comparte con la gente pueda ayudar de alguna manera personal.

 

Braco Naciones Unidas

Braco en las Naciones Unidas - Premio Peace Pole 2012 en Nueva York